lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Estás bien?

Are you OK? Simples palabras que me cuestan expresar, y aún siendo en otro idioma, me echa para atrás. ¿Porqué es tan fácil hablar de cosas buenas, pero a la hora de querer abrir a esa persona sus sentimientos, me achico? 
I love you. Otra palabra que deseo decir, pero que me es tan difícil expresar. Pensamientos ante ese momento: 

1. ¿Se reirá de mí?
2. ¿No querrá compartir su tristeza?
3. ¿No le importo? 
4. Quizás, ¿no me considera su amiga?
5. ¿Le hará daño que recuerde su dolor?

.............................................................

Tantas posibles respuestas, y ningún indicio de que sea bueno. ¿Es mejor hacer como si no pasara nada? ¿Poner tu mejor sonrisa y hacerlo olvidar? ¿Y si realmente me necesita? ¿Debo decirle que quiero ser su hombro el cual debe apoyarse siempre que lo necesite?

¿Qué es lo que pasa por tu cabeza? Me gustaría saber leer la mente de las personas, para poder entenderte y hacerte más feliz. ¿Querrías que fuera yo la que intentara animarte?

Y las preguntas continúan. La confianza que siempre he intentado mantener en mí misma, se derrumba ante estos momentos. Pero el mensaje es el mismo, quiero tu felicidad. No te pido nada a cambio, sólo que compartas ese sentimiento y me dejes estar en tu vida, como amiga, no pido nada más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario