sábado, 3 de noviembre de 2012

Aviso sobre el libro

Hola a todas! Quería avisaros sobre mi libro. Como han visto, hace unos meses empezé subiendo los primeros dos capítulos, pero después de un tiempo lo he retomado y me he dado cuenta de que hay muchos fallos. Asique lo retomaré y iré corrigiendo los fallos, por lo que empezaré subiendo de nuevo, cuando termine de corregirlo. Siento las molestias a aquellas personas que se han interesado por él, pero prometo que esta vez iré enserio. Me gustaría saber si hay mucha gente interesada en mi libro, para ver si vale la pena volcarme en esta historia, o ver que estoy perdiendo el tiempo. Todo tipo de dudas, preguntas o consejos me vendría genial tanto para el libro como para mi blog entero. Muchas gracias y nos vemos pronto con mi próxima entrada!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario