miércoles, 4 de abril de 2012

La amistad

Una amiga no sólo demuestra con palabras su afecto hacia ti,, esa amiga está a tu lado día a día, te apoya cuando es necesario, te anima a seguir adelante, y, en el peor de los casos, hace la idiota si así logra sacarte una sonrisa en un momento difícil. Esa amiga te dice la verdad por más que te duela, incluso llega a hacer de psicóloga para que tu puedas sacar lo que guardabas para tus adentros.


Una amiga te hace ser tu misma, saca lo mejor y peor de ti. Es aquella a la que quieres tanto que si te enfadas con ella, no puedes evitar perdonarla. Es a la primera persona que llamas para contarle con todo detalle algo que te ha sucedido.


La verdad de la amistad es que puede surgir desde el odio. Sin ser consciente de ello, se hace alguien indispensable en tu vida, incluso si no tienen nada en común, si la consideras un bicho raro o una golfa a más no poder. Una vez la conoces, si es una amiga de verdad, no se va.


Y la respuesta a sus preguntas es sí, si existen las amigas de verdad, lo que sucede es que aún no la has encontrado.


Un consejo. Sé tu misma, no aparentes ser quien no eres para agradar a las personas, porque sí sólo conocerás a personas que les gustas como te ven, no como eres en realidad. 
Ya seas una golfa o un bicho raro, encontrarás una amiga con la que te sientas a gusto, con la que actuarás tal y como eres.


ESO ES LA AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario