viernes, 23 de marzo de 2012

Carta a mi padre, día del Padre

Un padre es el que está ahí cuando aún estás en el vientre de tu madre, que está  ahí el día que naces. Es la primera imagen masculina que ve un bebé al nacer. Un padre es aquel que te recoge cuando te caes de un monopatín que él mismo te ha regalado el día de reyes, el que te hace ser traviesa y experimentar cosas que tu madre no permitiría. Es aquel que te da esos caprichitos a escondidas de tu madre, el que te permite hacer más de lo que deberías. Ese es mi padre, aquel  que esperaba con ansias cada lunes, al que esperaba todas las noches a que saliera de trabajar, el que sin un beso de buenas noches no te deja dormir. El que ante los problemas, da la mejor de sus sonrisas. Cuando algo te sale mal, te da ánimos para hacerlo mejor a la próxima.


Mi padre es único y por nada del mundo lo cambiaría. Por eso, en este día te felicito, para que  nunca olvides quien eres y lo imprescindible que resultas en nuestras vidas.


Te quiere mucho, la niña de tus ojos.






 Espero que os guste y que os sintáis identificadas con algunas frases que comento. 

PD: Cada palabra que escribo en este blog lo hago por algún motivo, aunque puede que no quede tan bien en el texto en el que se encuentra, lo escribo con el corazón y con un significado oculto. Espero que os guste :)


2 comentarios:

  1. aa k bonito DIOS te bendiga soy minexi ;) doris xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa muchisimas gracias dorii :) da gusto que te agrade, muchos besitoos y de nuevo gracias, el echo de que alguien lea lo que escribo me enorgullece mucho jajaja

    ResponderEliminar