domingo, 6 de abril de 2014

Comenzando a vivir

Pues sí, que llevo años con este blog, escribiendo cada una de las emociones que he vivido en diversas épocas de mi vida, prometiéndome algo mejor en un futuro, soñando con cosas que pensaba que no cumpliría nunca. Pero hasta aquí he llegado. 
A un par de horas de convertirme en una mayor de edad, he decidido finalmente dar el paso en mi vida y arriesgarme a nuevas experiencias, a nuevas sensaciones. Ya es hora de vivir la vida como una adolescente y no como una anciana retirada. 
Pero desde un punto más realista quizás, nada de soñar con viajes futuros o cosas caras. No. Tengo en cuenta mi situación económica y social, por ello he decidido proponerme retos semanales, diarios, según el tiempo que disponga para ellos. Por ello, a partir de ahora, abro una nueva sección en mi vida, la de sueños posibles y la de sueños cumplidos. Pequeños detalles en la vida que me hacen sentir viva, integrada en este mundo. 

Aunque realmente, ¿lo conseguiré? No lo sé! Voy a comprobar mi capacidad para cumplir promesas, ver hasta donde puedo llegar con este cambio de mentalidad, y realmente apreciaría si el que leyera este texto se involucrara. No pido mucho, sólo que me den retos, pero retos realistas, eh. 
Aunque probablemente nadie lo hará, ¿no? Mi blog es demasiado pésimo como para que alguien pueda seguirlo, jajaja. Pero puedo empezar proponiéndome ese reto, hacer que la gente se involucre, haciendo que la gente haga lo que planteo hacer, vivir la vida. 
Que tengo 18 años, y a estas alturas de mi vida, chicas de 14 años habrán vivido más que yo jajaja 

Por ello, dedicaré este blog a comentar una nueva experiencia vivida, que intentaré que sea diaria o semanal, como mínimo. Si puedo, subiré fotos o vídeos, si merece la pena ser visto. 

Y con esto acabo, mi pensamiento del día ha sido publicado. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario