domingo, 3 de noviembre de 2013

Éxito

Ser fuerte. Esa es la clave del éxito.

¿De qué vale caminar a través de una ruta llena de dificultades, si al fin y al cabo no las afrontas? ¿Porqué en vez de saltarlas , enfrentándote a ellas, te giras sobre sí, huyendolas

La vida es una prueba, una gran prueba puesta por alguien poderoso, el cual limita nuestras capacidades hasta donde nosotros perdemos la confianza. Y como ya mi querido Melendi mencionó en un reconocido programa "Tu inteligencia debe estar por encima de tus complejos" . No dejes que te aplasten, no permitas que se crean mejor que tu, no te convenzas de que eres peor que nadie, porque la verdad es que nada es así. Cada uno puede determinarse su propio futuro, la diferencia entre una persona y otra es la capacidad que tiene para superar sus problemas y luchar por lograr su meta en la vida.

¿Talento? Si, es un mito bien puesto por los buenos. Quizás también eso influye en lo que puedes hacer, pero mírame ami, no tengo ningún talento pero tengo muchas cosas por hacer y mucho camino por emprender. Tengo muchas metas las cuales conseguiré digan lo que digan, porque nadie vale más que yo, pero tampoco hay nadie que valga menos, claramente. 

La diferencia es, que si no luchas, no eres nadie en la vida. Y aunque por desgracia en esta vida hay muchos condicionantes que dificultan nuestro camino, si eres fuerte y soportas el daño, al final podrás disfrutar de ese gran esfuerzo realizado por ti. Porque no hay mejor recompensa que un trabajo bien hecho. 

No seré el mejor ejemplo, tampoco el peor. Sólo se que tanto mi vida como la de muchos otros está manchada con errores, fallos y problemas de la vida. Algunos por mi culpa y otros no tanto, pero en definitiva, eso es lo que nos define. Son esos errores los que nos hacen ser quienes somos, asique no os arrepintáis de equivocaros, nunca. Quien no se equivoca no aprende. Y no creo que nadie quiera llegar a la cima sin saber cómo ha llegado.

No seáis avariciosos, no piensen en una meta solo por dinero,fama o poder. Eso no es vida. Y sino pregúntense, ¿qué villano de película se sale con la suya? Jajaja. No muchos, ¿verdad? Podemos cambiar el mundo si lo queremos, podemos convertir este mundo en algo mejor, si de verdad lo visualizamos. 

Yo quiero un mundo mejor, quiero un mundo sin corrupción, sin pobres y sin ricos. Sin muertos de hambre o inocentes asesinados. Un mundo sano y equilibrado. Ese es el mundo que quiero darle a mis descendientes. Quiero que en este camino, cada objeto, persona o miembro de la naturaleza sea sanado con mi simple roce. No quiero contagiar mis problemas a nadie, no quiero destrozar nada por mi egoísmo  No quiero irme de aquí sin recompensar a aquello que una vez me dio la vida. 

Piénsenlo,  sean generosos y luchen por una buena meta en la vida.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario